Ya empieza una nueva temporada…..

Aunque el titular escogido nos lleve a pensar que va a empezar una nueva temporada de nuestra serie favorita lo que realidad va a empezar en menos de 15 días es una nueva temporada para Alcossebre…..

Se acerca la Semana Santa, la línea de salida para la “vida” en Alcossebre, para volver a ver gente por las calles y ver todos los establecimientos abiertos. Parece que todos los años son iguales, pero si nos fijamos un poquito vemos que hay cosas que van cambiando.

Parece que este año el pueblo es más visible fuera de nuestras calles, ahora aparece en la revista Club + Renfe, revista que se reparte en los trenes AVE y larga distancia desde el 1 de Marzo y con una audiencia estimada de casi 2 millones de personas, y continúa aumentando el impacto positivo en redes sociales.

Todo parece augurar un aumento de los visitantes para esta temporada que empieza, pero si “las visitas” no se dosifican en el tiempo y se centran en la temporada alta de Semana Santa y Verano, ¿realmente estamos preparados para asimilar un aumento de vecinos?

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.