Recital Lírico: Musicales y Zarzuela

La Asociación Intercambio Folcarquier invita a todos a disfrutar este sábado 1 de abril del Recital Lírico: Musicales y Zarzuela.  A cargo de Consuelo Gómez, soprano, Máximo Zarzo, barítono y Berta Tubillejas podremos disfrutar de piezas como estratos de las bodas de fígaro y canciones clásicas de la zarzuela nacional.

El valor de la entrada estará destinado a colaborar con el intercambio que realizan las asociaciones e institutos de Alcalà de Xivert y Folcarquier.
Esta historia nació hace más de cinco años de la mano de  Hafida Latta, quien cuenta con contactos en este pueblo francés. Este año, en abril se espera el contacto para programar el encuentro 2017.

Así que ya sabéis, el Salón Social de Alcossebre, en el Hogar de Jubilados  este sábado se llenará de música, no podemos perder esta oportunidad de disfrutar de dos voces únicas acompañados por el piano de una gran concertista. Habrá taquilla ese mismo día, pero si queréis adquirir la entrada anticipada lo podéis hacer en la Tienda Solidaria de Friends of Alcossebre, o con alguno de los colaboradores.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *