La Troupe Malabó llega a Alcossebre

El próximo 25 de marzo llega a Alcossebre LA TROUPE MALABO. De la mano de Alcocebre Joven  nos traen el espectáculo “Abracadabra” donde JER TRUDIS, una misteriosa maga rusa con mucho carisma y su alumno REBECO, nos demostrarán sus “mágicas” habilidades envueltas en la alegría y locura de los payasos. 

La Troupe Malabó en la actualidad, formada por Sergio Chaves y Marisa Ibáñez, se ha convertido en una de las pequeñas y habituales Compañías del panorama teatral, no solo de la Comunidad Valenciana, sino también por toda España. Su trayectoria ininterumpida desde el año 2000 así lo avalan.

La Asociación Alcocebre Joven nos acerca la posibilidad de ver shows profesionales a precios accesibles. Los socios tienen entrada gratuita y de 3 a 99 años sólo a 3€ la entrada.  Pueden buscar Alcocenbre Joven en facebook  y estar al día con las actividades que preparan cada mes.

Sólo queda recordar el sitio de encuentro: en el salón de arriba del Hogar de Jubilados de Alcossebre, el sábado 25 de marzo a las 18:30 h.  No podéis perder la oportunidad de disfrutar en familia de un espectáculo para todas las edades.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *