La Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre en movimiento

La Asociación de Empresarios Alcalà- Alcossebre  inicia un nuevo proyecto que consta de tres talleres formativos dirigido al sector empresarial local. El primero titulado “Generar recursos e incrementar ventas mediante la  cooperación  entre  empresas  de Alcalà-Alcossebre” tendrá lu
gar en el nuevo edificio Cesal de Alcossebre el próximo martes 18 de abril de 16:00h a 20:00h. El objetivo es potenciar la economía local mediante la cooperación permitiendo abrir nuevas opciones de trabajo conjunto.
 

Tras este taller se realizarán dos más titulados: “Organizar la red de cooperación entre empresas Alcalà-Alcossebre” y “Gestión, promoción y comercialización de la red de cooperación entre empresas de Alcalà-Alcossebre”. Los talleres son gratuitos impartidos por la Consultoría Consortia.

Al proyecto de la creación de la marca “Pastes de Sempre” de Alcalà de Xivert, a las reuniones que mantuvieron con los diferentes grupos políticos y charlas informativas, se le suman estos talleres que organizan desde la Asociación de Empresarios de Alcalà – Alcossebre para seguir fomentando el desarrollo comercial sostenible de las empresas locales.

 
 
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *