EYEZEN llegó a Alcossebre

¿Cuántas horas al día pasas frente a la pantalla de un dispositivo electrónico? Todo cuenta, ordenador, portátil, tableta, consola, televisor y especialmente nuestro compañero inseparable el móvil.  Si la suma entre todos es de más de 7 horas, eres una de las 7 de cada 10 personas que pasan casi una tercera parte de su día utilizando dispositivos que provocan que nuestra vista esté expuesta a fuentes de luz azul. 

La “luz azul” proviene del sol, pero también de fuentes de luz artificial como pantallas digitales o luces fluorescentes. Nuestros ojos absorben la luz azul de manera muy intensa, ya que de normal este tipo de luz, si la recibimos con moderación ayuda a regular el reloj interno. Pero como todo, en exceso puede generar problemas oculares. Nuestros ojos no fueron diseñados para estar viendo millones de pixeles durante todo el día.  Las imágenes que vemos en las pantallas de nuestros móviles, tabletas o portátiles suelen ser demasiado pequeñas y a veces muy pixeladas y esto provoca que nuestros ojos deben esforzarse para enfocar.

Para proteger nuestros ojos de esta exposición llega a NOVA- Visiò EYENZEN, una nueva combinación entre dos súper tecnologías que protegerán tus ojos de la luz azul dañina de las pantallas y de la fatiga visual, manteniéndolos relajados y cómodos frente a la agresión que sufren al estar sobreexpuestos a las pantallas digitales. La tecnología Light scan, que filtra La Luz azul, y la tecnología Eyenzen Focus, que aporta una potencia adicional en la parte inferior  de la lente para apoyar el esfuerzo visual a la distancias típicas a las que trabaja el ojo con dispositivos móviles.
Las lentes Eyezen están diseñadas para proteger los ojos, evitando que se enrojezcan, por ejemplo, y mantenerlos relajados y cómodos frente a la agresión que sufren cada día al estar sobreexpuestos a muchas horas de consumo de pantallas digitales.  Para más información puedes acercarte a NOVA- Visiò en sus sucursales de Alcossebre o Alcalà para encontrar tu look ideal.

NOVA-Visiò vuestro centro óptico  de confianza, os deja algunas recomendaciones para evitar la fatiga visual:

  • Regla 20-20-20: cada 20 minutos descansa la vista 20 segundos, enfocando alguna imagen a 20 metros.
  • Ajusta la pantalla del ordernador, tablet o móvil a un brazo de distancia
  • Limpia el polvo de la pantalla con frecuencia para poder controlar el brillo.
  • Manten la habitación con buena iluminación para no forzar al ojo a enfocar.
  • Parpadea a menudo, para mantener la humedad del ojo. Inclusive puedes cerrar los ojos y apagar la luz un momento para descansar la vista.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *