Fin Inscripción Endavant Provincia Villarreal C.F

15/03/2018 00:14 - 14:00

Todos los vecinos de Alcalà-Alcossebre que lo deseen podrán asistir al partido de La Liga entre el Villarreal CF y el Atlético de Madrid que se disputará el domingo 18 de marzo en el estadio de la Cerámica, gracias a la campaña Endavant del Villarreal CF y la colaboración del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre.

Las inscripciones se realizan en el Ayuntamiento de Alcalà y Oficinas Municipales de Alcossebre, hasta el 15 de marzo, indicando los datos de las personas interesados y entregando 2 euros, que se destinarán a la Asociación Feder de Enfermedades Raras.

Los inscritos tendrán posibilidad de transporte gratuito en autobús desde Alcalà y Alcossebre y entrada gratuita al partido. La Associació Musical Santa Cecilia de Alcalà de Xivert se desplazará también el encuentro, siendo la encargada de tocar el himno del Villarreal CF y actuando en los momentos previos y en el descanso del partido.

Esta será la segunda vez que Alcalà-Alcossebre participa en esta iniciativa del Villarreal CF que tiene como objetivo acercar a todos los municipios al equipo de fútbol más importante de la provincia.