Crónica Veteranos C.F Alcalà – Bar Gales

Y no pudo ser, la visita al Baño Hogar se saldó con una nueva derrota, pese a adelantarnos en el marcador a los pocos minutos de empezar el partido con un gol de penalty provocado y ejecutado por Juanma, poco pudimos hacer ante la clara superioridad que mostraron los locales, que contaban las llegadas a nuestra área casi por minuto de partido.

Poco antes del descanso llegó el empate tras un pase de la muerte que desviamos sin querer a nuestra portería y a partir de ahí todo lo que parecía que iba a pasar pasó, se intensificó la sensación de domino local y fruto de ese dominio llegó el 2-1 tras un centro colgado que acabó con un remate cruzado fuera del alcance de Pedro.

Cuando todo hacía presagiar una goleada, Kike casi pone emoción al partido con un remate de cabeza al larguero…

Por desgracia todo fue un espejismo y al final los locales impusieron la lógica de lo visto en el campo e hicieron el definitvo 3-1 en una rápida jugada de combinación.

Siguen las “raras” sensaciones dentro del equipo que no consigue tener una continuidad y recuperar efectivos para afrontar los partidos.

La próxima semana recibimos a Automoción Mayser – La Taberna en el San Fernando en horario por determinar, esperamos recuperar viejas sensaciones y volver a darnos la alegría de ganar.

El equipo formó con: Pedro, Benito, Carlos Menendez, Carlos Miralles, Sam, Dani, Mario, Coco, Carlos Guillamón, Juanma y Kike. A los 30 minutos salió Javi Ferrreres por Carlos Guillamón por lesión.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *